jueves, 14 de noviembre de 2019

NECESITAMOS TU VOTO para el concurso de vídeos "Volando Voy"

Los alumnos de Filosofía de 4º de la ESO han querido participar en un concurso de vídeos que organiza la empresa de viajes de idiomas EF (su web es https://www.ef.com.es/

Es un concurso en el que los 3 vídeos más votados accederán a la final. Por todo ello necesitamos vuestra ayuda y colaboración en formato VOTO.

Éste es el vídeo... ¿Votas por nosotros/as?


PARA VOTAR SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES

Necesitamos que accedáis haciendo click aquí en este enlace a la página web y donde pone vota a tu vídeo favorito haz click.



La web te mandará más abajo donde te pone las condiciones y bases del concurso y el premio que podemos obtener si ganamos. HAZ CLICK EN VOTA TU VÍDEO FAVORITO


Después busca nuestro vídeo. Pone Colegio Sagrada Familia Patronato de la Juventud Obrera y justo debajo del mismo, haz click en VOTA.


A continuación te pedirá que introduzcas tu DNI pero "OJO", por defecto la aplicación te pone el prefijo de Estados Unidos. Haz click en la banderita y cámbialo por la española que aparece como SPAIN, por la S.



Pon tu número de teléfono móvil y recibirás un SMS con un código que al introducirlo te llevará a la página en la que tras rellenar unos pocos datos, podrás votar.

Son tres minutos, pero las alumnas y los alumnos de Filosofía de 4º están muy ilusionados y te necesitan. Hazles un pequeño favor y deséales suerte.

¿Qué mejor manera de hacerles 
la vida un poquito más feliz?

Muchísimas Gracias.



El "saludo" oficial de la Liga Debate PJO 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario